ICE SOLDIERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del equipo de paintball ice soldiers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una ayuda plis estoy indeciso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ICE ELITE
ZAPADOR
ICE ELITE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 37
Localización : BCN

Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:00 pm

Bien como veo que esto tiene pinta de tirar palante y ganas no faltan me gustaria comprarme una marcadora wapa, e estado mirando y tal y aqui va mi duda que es mejor BT o Tippman ? por lo que me andixo son practicamente = una a la otra una la fabrica el padre y la BT el hijo, weno la que me quiero comprar es esta:
Una ayuda plis estoy indeciso Dsc00255df4.th

Me gustaira saber un poco la opinion que os merece la BT-4 porque el de la tienda me a dixo que es una BT-4 pero tuneada !

*** Otro tema que quiero avarcar es el siguiente ***

me a comentado si quiero Co2 o aire comprimido y me gustaria saber vosotros que usais para no pillarmela distinta porque seria mas facil para recargarlas si todos usamos lo mismo y el coste de llenar el bombonote ese se podria partir entre los 3 Very Happy

Tmb me e comprado una mascara y estoy en proceso de guantes que no tenian en la tienda y chaleco, pero el chaleco de donde lo compraisteis vosotros ?
ICE DANSER escribió:
por cierto al k le interese los chalecos fuelle como el mio y el de lsd valen 75 €


porque yo e visto un xaleco wapisimo militar con la ostia de cosas en la tienda de padilla 196 creo pero ese cuesta 100 pepinos


Aqui os dejo foticos de la mascara:

En esta se aprecia bien el camuflaje...

Una ayuda plis estoy indeciso Dsc00257ok3.th

Aqui se ve en general...

Una ayuda plis estoy indeciso Dsc00259yy8.th

PD: Sry por las fotos son de mov y no tan mu bien !
Volver arriba Ir abajo
ICE DANSER
ALTO MANDO
ICE DANSER


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 47

MIEMBROS ICE
ICE DANSER:

Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:56 am

1º tippman fabricada y montada en eeuu por eso es mas cara k la bt4 k esta fabricada y montada en china

dicen k la calidad de la tippman es superior a la bt4, y k la marcadora por excelencia en escenario es la k tenemos el lsd y yo la tippman A5 RT

pero para gustos los colores asi k realmente yo te aconsejo la tippman A5 RT pero tu has de decidir lo k prefieres

2º AIRE por supuesto 1 es mas barato y facil de cargar k el co2
2 es mas preciso k el co2 a la hora de disparar
3 es mas limpio k el co2 con lo cual la marcadora dura mas y necesita menos mantenimiento

3º los guantes y el chaleco los pillo en una tienda de sabadell guantes 25 € y chaleco 75€

a diferencia de los k venden en la calle padilla estos son mas tacticos el chaleco de la calle padilla esta bien pero:

no tiene proteccion las bolas te doleran la ostia en el pecho y en la espalda ya lleva incorporado los porta pods y porta botella

el chaleco k nosotros llevamos es de fuelle eso significa k biene sin nada luego tu te compras los bolsillos k necesitas y se acoplan al chaleco mediante un sistema de fuelle asi t montas el chaleco a tu gusto, otra gran diferencia con el de la calle padilla k ese no esta pensado para llevar granadas ni cargadores de pistola y supongo k mas adelante pensaras en llevar cositas de esas. no?

pero esperate a verlo todo bien el dia 6 no t compres nada sin probarlo, es un consejo

4º la mascara es una rt camuflaje integral?.......... Te vas a morir de CALOR. aparte estoy buscando cascos del ejercito de eeuu de color acu digital y con esa mascara no podras llevar
Volver arriba Ir abajo
https://icesoldiers.superforo.net
ICE DANSER
ALTO MANDO
ICE DANSER


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 47

MIEMBROS ICE
ICE DANSER:

Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:59 am

otra cosa k veo en la marcadora k has echo la foto ya modificada.

tiene el barret demasiado corto a una modificada si le cambias el barret le rompes la estetica por completo

piensa menos barret = menos distancia y menos precision
Volver arriba Ir abajo
https://icesoldiers.superforo.net
ICE ELITE
ZAPADOR
ICE ELITE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 37
Localización : BCN

Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:40 pm

mmm me as ayudado bastante, seguire buscando una mp-5 y si no encuentro nada, me acabare decantando por esa, en cuanto guantes y tal te digo algo el dia 6 porque en la calle Padilla no tenian mi talla :S, otra cosa esque lo del chaleco me molaria ir a la tienda yo para ver lo que me pillaria de bolsillos y tal pero el problema francamente es que no tengo ni carnet de conducir ni se donde esta y si dices que esta en Sabadell dificil lo tengo para desplazarme asta alli :S
Volver arriba Ir abajo
ICE ELITE
ZAPADOR
ICE ELITE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 37
Localización : BCN

Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:57 pm

PD: a la mascara no es completa pongo mas fotos:

Una ayuda plis estoy indeciso Img1873aj0.th

Una ayuda plis estoy indeciso Img1874id4.th

Una ayuda plis estoy indeciso Img1875ed3.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayuda plis estoy indeciso Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda plis estoy indeciso   Una ayuda plis estoy indeciso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda plis estoy indeciso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ICE SOLDIERS :: ICE SOLDIERS :: LA CANTINA-
Cambiar a: