ICE SOLDIERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del equipo de paintball ice soldiers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 War 31 de Agosto de 2008 - Aventuring

Ir abajo 
AutorMensaje
pirpacq




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2008

War 31 de Agosto de 2008 - Aventuring Empty
MensajeTema: War 31 de Agosto de 2008 - Aventuring   War 31 de Agosto de 2008 - Aventuring I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:38 am

Hola amigos , como estais, espero que bien. Bueno pos na, se que estais un poco rayaos con la partida del domingo 31 de Agosto y que achakareis la derrota a las pipas automaticas y demas pero gueno, sinceramente esceptuando a Newbe_Sergio y a Conejo_David (son apodos carinyosos XD) los demas tenemos cantidad horas de entreno en el bosque que ya os comentamos, nos pasamos muchos dias jugando alli, escondiendonos, corriendo, rafageandonos, etc etc. Pero gueno, la verdad que jugais cantidad bien individualmente y nosotros tuvimos un poco mas de suerte por la practica mas que otra cosa.

Namas queria deciros que bueno, aunque vuestro juego sea algo diferente y busqueis la plenitud en la estrategia y demas os molaria jugar con nosotros a nuestro lado, aprenderiamos ambos grupos del otro. Quiero hacer unas partidas guapas a lo grande contra akellos de Manlleu y me molaria que jugarais con nosotros, nos podriamos compenetrar cantidad bien, ademas estoy buscando por los foros partidas con mas penya en bosques fabricas y demas y me molaria que os apuntarais. Tambien tenemos pensado bajar a Almeria a jugar una Big Game que yo creo que seria del delirio de todos poder ir. ( https://www.youtube.com/watch?v=nkZdr4L6GWQ )

Pues eso, que no os descolgueis gente, que podemos seguir jugando, que si hace falta podemos jugar con las pipas capadas a semi, incluso asi siempre seran mas rapidas que las mekaninas, lo que tenis que hacer es superaros para contrarrestar eso y asi se mejores, lo digo pq yo tambien he pasado por jugar con una pipa inferior y ser rafageado detras de un arbol sin poder salir, y la primera vez puede que me llovieran 5 o 6 bolas de un plumazo pero a la siguiente me las he ingeniado pa poder salir y neutralizar al oponente para que no me pudiera disparar. Eso si, a base de muchas horas y bolazos recibidos.

por na, os vuelvo a dejar mi telf y mi mesenger por si lo borrasteis con el cabreo. :-)

619665873
pirpacq@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
War 31 de Agosto de 2008 - Aventuring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WAR 18/05/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ICE SOLDIERS :: WAR´S JUGADAS-
Cambiar a: