ICE SOLDIERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del equipo de paintball ice soldiers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis nuevos accesorios ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ICE SWORDSMAN
TIRADOR
ICE SWORDSMAN


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mis nuevos accesorios ^^ Empty
MensajeTema: Mis nuevos accesorios ^^   Mis nuevos accesorios ^^ I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:21 pm

Pues dado q aun no me habéis dado permisos para postear en la sección interna Evil or Very Mad (o algo asi me a dixo mi hermano ) pongo esto aki...

Weno mis nuevos accesorios son asa M16, con el rail q me dio Danser, mira con tres diferentes puntos rojos 11 intensidades diferentes y protecciones contra impactos , porta correa delantera ajustable a railes y manguito delantero.

Y luego me e comprado tambien (esto ya a lo FREACKY puro y duro) un cinturon militar ACU y la bolsa porta equipo tmb ACU lol!

Aquí el arma y la bolsa (decir q la bolsa tiene dos "cintas" por detras y se puede llevar como una moxila q eso la verdad se agradece bastante dado q nuestras marcadoras no son ligeritas q digamos....

Mis nuevos accesorios ^^ Img1975bt0

Aquí el arma en cuestión, un obejeto q la verdad sea dicha no pensaba encontrar es el porta cinta, tippman increíblemente lo pone en la culata de la colt pero no en el punto d mira delantero (osea q me e vuscao la vida para encontrarlo y tambien la pasta pq me a costado un webo...)

Mis nuevos accesorios ^^ Tippmanx7su5


Y aquí como se ve la mira (la camara no pillaba muy bien los diferentes puntos rojos pero si os fijáis en la ruedecita de la izq se ven alli los q hay

Mis nuevos accesorios ^^ Img1978fg2


Ahora solo me falta el cañon tippman de 14" de la x7 y poner el punto de mira delantero d M-16 q ya tengo. Razz

PD: comentar q os parece la forma q va tomando la marcadora What a Face
Volver arriba Ir abajo
ICE ELITE
ZAPADOR
ICE ELITE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 37
Localización : BCN

Mis nuevos accesorios ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos accesorios ^^   Mis nuevos accesorios ^^ I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:37 pm

pfff meenuudaa casstañaaaaaaa como mi BT no hay nada jajajajajaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Mis nuevos accesorios ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ALTO MANDO DARA PERMISOS A LOS NUEVOS RECLUTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ICE SOLDIERS :: FOTOS-
Cambiar a: