ICE SOLDIERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del equipo de paintball ice soldiers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sword (el hermano de Elite) se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ICE SWORDSMAN
TIRADOR
ICE SWORDSMAN


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:42 am

Weno pos eso me llamo Joan Marc alias Swordsman abreviado a "Sword" soy el hermano de Jordi "Elite" y me presento aki , con muxas ganas d exar una partidilla con vosotros pa q me pintéis el culete lol! y pa intentar pintar yo a alguien Razz .

x cierto como mi hermano y yo somos unos viciados a las batallitas y a la guerra en general desde q apenas andábamos cosa q esto lo demuestra:

Yo soy el boina verde esta claro ( boca a lo rambo incluida) !!! Very Happy mi hermano es el de la derecha de la imagen y bueno el del centro es mi primo unos soldados rasos... jijiji

Sword (el hermano de Elite) se presenta Eltriojm1

pues eso q somos unos maniacos compulsivos d la guerra ya tengo esto aunq aun le faltan algunas modificaciones... What a Face

Sword (el hermano de Elite) se presenta Dsc00175qv8


Con ganas d ser un nuevo miembro ice y estar a la altura... me despido Wink
Volver arriba Ir abajo
ICE LSD
ALTO MANDO
ICE LSD


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:53 am

Bienvenido Sword, solo espero q no seas tan bueno como el mamon de Elite, jajajaja, espero exar una partida pronto contigo aunq preferiria no provar esa marcadora. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICE ELITE
ZAPADOR
ICE ELITE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 37
Localización : BCN

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:54 pm

jajajaja me a molao el post ^^ Twisted Evil bienvenido

Citación :
ICE LSD escribió:

Bienvenido Sword, solo espero q no seas tan bueno como el mamon de Elite, jajajaja, espero exar una partida pronto contigo aunq preferiria no provar esa marcadora.

(Esto se a de leer en vacileo y chuleria)

Arrow Arrow Arrow Mi hermano sera weno pero nunca llegara a mi nivel es muy dificil llegar a ser el mejor. king


PD: no podias poner las fotos mas grandes Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICE LSD
ALTO MANDO
ICE LSD


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:08 pm

Citación :
ICE LSD escribió:

Arrow Arrow Arrow Mi hermano sera weno pero nunca llegara a mi nivel es muy dificil llegar a ser el mejor. king

WAAAAAA!!!!!!!!!!!! pero q vacilon el tio, jajajaja, lo primero q hago hoy en el call of duty es matarte en una extrema! lol!

Citación :
ICE LSD escribió:
PD: no podias poner las fotos mas grandes Laughing

Lo siento Sword pero............... aqui tiene toda la razon Elite, jajaja, se te ha ido la castaña con el tamaño. cheers
Volver arriba Ir abajo
ICE SWORDSMAN
TIRADOR
ICE SWORDSMAN


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:03 am

Citación :
ICE LSD escribió:
PD: no podias poner las fotos mas grandes Laughing

Lo siento Sword pero............... aqui tiene toda la razon Elite, jajaja, se te ha ido la castaña con el tamaño. cheers

La d "los tres mosqueteros" ya la reduci ( imaginate....) y la otra la hice con el movil, no pense q se veria tan grande xD
Volver arriba Ir abajo
ICE DANSER
ALTO MANDO
ICE DANSER


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Edad : 47

MIEMBROS ICE
ICE DANSER:

Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:40 pm

bienvenido ya tenemos al pekeño elite dando guerra por aki

con respecto a las fotos se te a ido la pinza con el tamaño pero la de los soldaditos mola.

con respecto a la marcadora sigo opinando k no es buena decision... pero cada uno sabe lo k kiere y/o necesita
Volver arriba Ir abajo
https://icesoldiers.superforo.net
Contenido patrocinado





Sword (el hermano de Elite) se presenta Empty
MensajeTema: Re: Sword (el hermano de Elite) se presenta   Sword (el hermano de Elite) se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sword (el hermano de Elite) se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ICE SOLDIERS :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: